Carrito 0

¿Qué Es Generaciones de Gracia?

Generaciones de Gracia es un plan de estudio Bíblico, asequible, y unificado para niños de tres a doce años, diseñado para ser usado en múltiples escenarios con el propósito de edificar a sus maestros, evangelizar a sus hijos y animar a sus familias.. 

Este plan de estudios único:

  • Es Conducido Bíblicamente - cubriendo toda la línea argumental de la Biblia: libros históricos del Antiguo Testamento, la vida de Cristo, el nacimiento y crecimiento de la iglesia y lecciones del libro de Apocalipsis, etc.
  • Está Centrado en Dios - magnificando el carácter y las obras de Dios que están registradas a través de la Escritura.
  • Exalta a Cristo - glorificando a Cristo como el centro del plan redentor de Dios.
  • Está Saturado del Evangelio - mostrando cómo cada pasaje encaja en el plan de salvación de Dios.
  • Está Enfocado en la Familia - uniendo a toda la familia alrededor del mismo pasaje de la Escritura cada semana.

Generaciones de Gracia está diseñado para magnificar a Dios al estudiar Su carácter en las páginas de la Escritura. Podemos entender mejor quién es El al estudiar cómo Su plan redentor se ha llevado a cabo y cómo ha usado a hombres para llevar a cabo Sus propósitos. Este plan de estudios cubre la narrativa del plan redentor de Dios, en un período de tres años.

Generaciones de Gracia se divide en tres niveles:

  1. Preescolar;
  2. 1ero-3er Grado;
  3. 4to-6to Grado. 

Durante el período de nueve años que un niño vive entre los tres años de edad y el sexto grado, Generaciones de Gracia guiará al niño a través del plan redentor de Dios tres veces, cada vez a un nivel más profundo. 

Generaciones de Gracia esta establecido como un “plan de estudios unificado” por esta misma razón. Cada semana, los niños en cada rango de edad aprenden del mismo pasaje de la Escritura de una manera que es apropiada para su edad. Un plan de estudios unificado permite a las familias a comentar juntos un pasaje cada semana, reforzando la lección que los niños aprendieron en la escuela dominical.