Carrito 0

Derechos de Reproducción

El plan de estudios de Generaciones de Gracia está bajo restricciones de derechos de autor y por ende está sujeto a restricciones. Estas restricciones se aplican tanto a las versiones impresas como a las electrónicas del plan de estudios.

  • Las versiones impresas del Libro del Maestro y del Libro de Manualidades están diseñadas para usarse por un maestro en un aula. El titular de la versión original puede reproducir libremente para el uso dentro del aula.
  • Las versiones impresas del Libro para Colorear y del Devocional Familiar están diseñadas para uso personal. El titular de la versión original NO puede reproducirlo para el uso dentro del aula.
  • Las versiones electrónicas del Libro de Manualidades, del Libro para Colorear y del Libro de Ilustraciones están diseñadas para usarse en un aula. El titular de la licencia original puede reproducir libremente según el número de aulas especificadas en la orden original y por el periodo de un año.

Es ilegal reproducir cualquier otra página de este plan de estudios sin el permiso expreso y por escrito de Generaciones de Gracia.

Los derechos para usar el plan de estudios en aulas adicionales deben ser comprados adicionalmente en www.generacionesdegracia.com. El comprador es responsable de guardar registro del plan de estudios que ha sido designado para un aula en particular. El uso fuera del aula designada está prohibido sin permiso por escrito de Generaciones de Gracia.